Tratamiento de queratina en Barcelona

Tratamiento de queratina en Barcelona

El tratamiento de queratina que ofrecemos en Barcelona restaura el aspecto saludable del cabello, reducir el volumen y el efecto frizz y hacer que el cabello sea mas fácil de controlar y peinar. Este producto no contiene formaldehído o cualquier otro ingrediente dañino y es adecuado para todos los tipos de cabello. El cliente no necesita utilizar productos de cuidado posterior especial. Aquí van a encontrar una breve descripcion de queratina.

¿Qué es la queratina?

La Queratina es el componente clave de materiales estructurales de la piel humana, cabello y uñas. Es una proteína natural que representa el 90% de la composición del cabello. El sol, el cloro, el frio y caliente bajan el nivel de la queratina en cabello y hacer el pelo frágiles y barro. Tintes, mechas, plancha y tratamientos químicos tambien destruyen la composición de la queratina en pelo y da como resultado un cabello sin brillo y difícil de manipular. 

¿Qué es el Tratamiento de Queratina?

En la imagen a la derecha se puede ver cómo luce un cabello sano. En la parte izquierda hay un cabello dañado con las cutículas abiertas debido al uso de sustancias químicas agresivas.

Las cutículas abiertas secan el pelo, hacen que sea difícil de manipular, permiten a los ingredientes químicos y el medio ambiente penetra fácilmente en el cabello y cambiar su nivel de queratina.

El Tratamiento de Queratina en Barcelona que ofrecemos recupera los niveles de queratina en el cabello y sus propiedades. Es compatible con todos los tipos de cabello y tratamientos químicos previos.

El sistema Micro Sellado que usamos, además de no tener formaldehído o glutaraldehído, conserva toda la capacidad de reducir el volumen del cabello, dejandolo mas suelto, brillante, fuerte, suave y saludable.

Los resultados son inmediatos!

This post is also available in: Inglés